Con la tecnología de Blogger.

Todas las artes alimentan el alma pero la única que te llena el estómago es la culinaria. No hay que usar ingredientes a precio de oro. Que nuestro lema sea: especulemos con 3 euros diarios.

RSS

Pimientos rellenos de carne.

Hay días en los que apetece ser carnívoro, hoy es uno de ellos, aun así debo reconocer que he hecho trampa, he añadido una tanda de verduras para aligerar un poco. Este plato puede ser tanto un entrante como un primero, así lo usé yo, acompañado de una ensalada o unas patatas al ajo y perejil.


1 pimiento rojo por cada dos personas.
250 gramos de carne picada (elegí ternera y cerdo).
1 cebolla grande.
1 berenjena.
100 gramos de queso.
Un poco de queso brie.

1º Partimos el pimiento por la mitad, limpiamos de pepitas.
2º Picamos la cebolla y berenjena, pochamos en la sartén, una vez hechas añadimos la carne. Lo hacemos a fuego suave, aliñando con sal, pimienta, romero y orégano. Dejamos unos 15 minutos, una vez hecho añadimos el queso y movemos bien.
3º Rellenamos los pimientos con la masa en introducimos en horno a 180º precalentado durante unos 20 minutos.
4º El jugo que hayan soltado los pimientos lo usamos para regar la carne. Si queremos podemos poner en los últimos minutos un poco de queso Brie para que se derrita.

Los pimientos salen un poco enteros, cosa que personalmente me agrada, pero si no es vuestro caso podéis introducirlos en el horno unos 10 minutos antes, sacar y rellenar, para continuar con el horneado. Tened cuidado que no queden demasiado hechos o se perderá la forma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de libre opinión, los comentarios pueden ser anónimos y no van a ser moderados, pero recuerda escribir desde el respeto :)