Con la tecnología de Blogger.

Todas las artes alimentan el alma pero la única que te llena el estómago es la culinaria. No hay que usar ingredientes a precio de oro. Que nuestro lema sea: especulemos con 3 euros diarios.

RSS

Ensalada en orden.

La comida entra por la vista, no nos engañemos, que siempre ha sido así, primero vemos, intuimos que nos gusta y después a la boca. Una simple ensalada es el ejemplo ideal, podemos echar todos los ingredientes de golpe o ser algo pícaros. Ahora vereís a qué me refiero.

1 lechuga cortada en juliana.
1 zanahoria rallada.
Maiz cocido.
1 huevo.
Salchichas (si son alemanas mejor).

1º Colocamos la lechuga haciendo un circulo exterior, después otro circulo con la zanahoria, seguido de otro circulo con el maiz. Dejamos el centro vacio.
2º Hacemos una tortilla con el huevo, cortamos las salchichas en rodajas y las freimos, con eso llenamos el hueco.
3º Aliñamos al gusto. En este caso he elegido aceite y sal para las verduras y para las proteinas un poco de mostaza dulce.


Para los amigos vegetarianos decir que podeís sustituir las proteinas animales por otros tipos de vegetales, por ejemplo pimientos de piquillo, berenjena frita, manzana,...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de libre opinión, los comentarios pueden ser anónimos y no van a ser moderados, pero recuerda escribir desde el respeto :)