Con la tecnología de Blogger.

Todas las artes alimentan el alma pero la única que te llena el estómago es la culinaria. No hay que usar ingredientes a precio de oro. Que nuestro lema sea: especulemos con 3 euros diarios.

RSS

Pimientos rellenos de tortilla de patatas.

Creo que la tortilla de patatas es un plato universal querido por todos, pocos se resisten a su encanto, su sencillez...Hoy la haremos de una forma distinta, más sencilla (confieso que darle la vuelta a la tortilla me supone siempre estres), añadiremos pimientos, que la vitamina siempre es bien recibida.


1 pimiento italiano por cada comensal.
Patatas.
Cebolla, un diente de ajo.
Huevos.
Sal, aceite.

 
1º Limpiamos los pimientos, secamos y quitamos la parte del rabo (como si le quitásemos la boina).
2º Limpiamos y cortamos en dados lo más pequeño posibles las patatas, las cebollas y el ajo. Freímos.
3º Batimos muy bien los huevos, vertemos el frito y volvemos a mover. Con la mezcla resultante rellenamos los pimientos (esto os pringará las manos aunque llevéis cuidado, seguro).

4º En horno precalentado introducimos los pimientos, con cuidado de que no se caiga la masa. Pasados de 15 a 20 minutos estarán listos para ser servidos.


Podemos servirlos calientes o en frío, acompañados de una ensalada, escogí una de tomate con orégano. Pueden ir acompañados de la salsa que más os guste.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de libre opinión, los comentarios pueden ser anónimos y no van a ser moderados, pero recuerda escribir desde el respeto :)