Con la tecnología de Blogger.

Todas las artes alimentan el alma pero la única que te llena el estómago es la culinaria. No hay que usar ingredientes a precio de oro. Que nuestro lema sea: especulemos con 3 euros diarios.

RSS

Brócoli y champiñones en costra.

El brócoli tiene mala fama, no entiendo la razón, pero el caso es que es una fuente de vitaminas muy eficaz, casi sin calorías, que acepta multitud de formas a la hora de cocinar, en esta ocasión estará acompañado de champiñones, tapizados con "costra".


Brócoli
Champiñones.
Cebolla.
1 diente de ajo.
Harina, mantequilla y leche, nuez moscada. (para la bechamel, si no queréis jaleo usad una de bote).
1 huevo, queso rallado, pan rallado.

1º Hacemos el brócoli al baño María (unos 7 minutos).

2º Laminamos los champiñones, cortamos el diente de ajo,salpimentamos y lo hacemos todo en la sartén, hasta que pierdan el agua. 

3º En la misma sartén de los champiñones hacemos la cebolla, añadimos 1 cucharada de harina, vamos añadiendo la leche poco a poco hasta lograr una bechamel.

4º Mezclamos el brócoli, champiñones y bechamel. Vertemos en una fuente de horno.

5º Batimos el huevo junto con el queso, dos cucharadas de pan rallado, una vez hecho volcamos sobre la verdura. Al estar ya hecha basta con unos 10 minutos a fuego medio en el horno, más cinco para que la costra esté en su punto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de libre opinión, los comentarios pueden ser anónimos y no van a ser moderados, pero recuerda escribir desde el respeto :)