Con la tecnología de Blogger.

Todas las artes alimentan el alma pero la única que te llena el estómago es la culinaria. No hay que usar ingredientes a precio de oro. Que nuestro lema sea: especulemos con 3 euros diarios.

RSS

Croquetas de zanahoria y atun.

Como dice la descripción de este blog, no es necesario cocinar con caviar irani para que las cosas salgan bien, más vale tener cierta imaginación, nuestro paladar lo agradecerá , así como nuestro bolsillo. Hoy vamos a hacer estas croquetas de las que me habían hablado, debo reconocer que aunque era un poco reacia el resultado me ha encantado. 

3 zanahorias grandes.
1 cebolla.
1 lata de atún.
Leche, harina, sal, nuez moscada.
1 huevo.
Pan rallado.

1º Limpiamos bien la zanahoria, la cortamos en trozos pequeños y la cocemos. Cuando esté hacemos un puré.
2º En una sartén vertemos el aceite de la lata, en él hacemos la cebolla cortada en trozos muy pequeños, luego añadimos el puré de zanahorias, el atún. 
3º Añadimos unas 2 cucharadas grandes de harina. Vertemos poco a poco leche (más o menos un vaso) lo movemos constantemente con varillas hasta que la masa espese y haga "pompas". Apartamos del fuego.
4º Con la masa ya fría vamos formando bolas que pasaremos por huevo y después por el pan rallado. Las freímos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de libre opinión, los comentarios pueden ser anónimos y no van a ser moderados, pero recuerda escribir desde el respeto :)