Con la tecnología de Blogger.

Todas las artes alimentan el alma pero la única que te llena el estómago es la culinaria. No hay que usar ingredientes a precio de oro. Que nuestro lema sea: especulemos con 3 euros diarios.

RSS

Crema de zanahoria y naranja al jengibre.

Me pregunto por dónde han bajado las temperaturas, porque en mi pueblo seguimos en plena canícula, no es recomendable salir a la calle antes de que el sol diga de marcharse, lo bueno es que la colada se seca muy rápido, además de poder realizar cremas frías (aunque cierto familiar siempre exige la suya caliente), si añadimos que tienen un toque exótico sin que nos cueste la asignación del mes ¡mejor que mejor!



5 zanahorias grandes.
1 naranja.
1 cebolla.
Jengibre fresco.
Aceite de girasol, sal, agua.
Opcional: un vaso de leche de soja.
1º Cortamos muy fina la cebolla y la salteamos en una sartén con el aceite.
2º Cortamos en trozos muy pequeños las zanahorias, las añadimos a la olla, junto con el jengibre en rodajas muy finas, salteamos todo unos minutos.
3º Rallamos la naranja, la añadimos a la olla, después el zumo de media naranja, rectificamos la sal y dejamos cocer a fuego medio hasta que las verduras estén tiernas. (En este paso podemos agregar el vaso de leche).
4º Lo pasamos todo por la batidora, servimos fría adornada con unas hojas de hierbabuena.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog de libre opinión, los comentarios pueden ser anónimos y no van a ser moderados, pero recuerda escribir desde el respeto :)