Esta receta se hizo famosa gracias a la película homónima de Disney, el caso es que no deja de ser un pisto pero como cierta personita no dejaba de pedírmela la hice. Reconozco que está muy buena, además de ser un aporte de vitaminas que se comieron sin necesidad de escuchar "pero sólo dos cucharadas más" (los que hayan dado de comer a niños lo entenderán).
2 berenjenas.
2 calabacines.
1 tomate grande.
1 cebolla.
1 diente de ajo.
1 pimiento verde y otro rojo.
Aceite de oliva, pimienta, orégano, sal.
1º Limpiamos y cortamos la verdura, las berenjenas, calabacines ,tomate y pimientos en rodajas, la cebolla en juliana, el ajo en trozos muy pequeños.
2º En una bandeja de horno vamos intercalando las verduras haciendo una forma de espiral. Rociamos con el aceite y las especias. Introducimos en el horno previamente precalentado a 180º, dejamos durante unos 25 minutos.
3º En teoría debemos montar con las verduras en forma de espiral, pero como fui algo torpe la presentación me quedo algo "distinta". Eso sí, de sabor, una delicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog de libre opinión, los comentarios pueden ser anónimos y no van a ser moderados, pero recuerda escribir desde el respeto :)